Formación en

Constelaciones

Organizacionales

La Formación de Coaching Sistémico que imparte Icalma  entrega al participante herramientas innovadoras, recursos para desarrollar acciones eficaces y una comprensión sistémica de las dinámicas organizacionales.

Cuenta con la certificación del Centro Icalma Chile, (Directores: Patricio Asenjo González y María de la Luz Krebs Merino)  Centro Hellinger de Holanda (Director: Jan Jacob Stam) y del Instituto Sistémico de Brasil (Directora: Claudia Cruz), reúne en una misma iniciativa metodologías mundialmente reconocidas por su eficiencia en el desarrollo humano y organizacional: el Coaching y el Trabajo Sistémico con las Constelaciones Organizacionales. Al utilizar estas herramientas en forma conjunta es posible potenciar los resultados obtenidos en cualquier proyecto profesional y organizacional.

Dirección Académica

 

Patricio Asenjo González, Psicólogo UCH.
María de la Luz Krebs Merino, Trabajadora Social UC.

Facilitadores

 

Claudia Cruz (Brasil) Coach sistémica, consultora y entrenadora en Desarrollo Humano, Coaching y en Trabajo Sistémico y Constelación Sistémica. Con más de 20 años de experiencia en consultoría empresarial, facilitando entrenamientos, coaching y gestión de equipos con foco en diagnóstico y diseño de procesos y soluciones en empresas. Utiliza diversas herramientas y metodologías para apoyar su trabajo tales como; Programación Neuro lingüística, Eneagrama, Coaching Generativo, Psicología Junguiana y Modelo Satir de Validación Humana. Con más de 2.500 horas de atención en coaching sistémico. Co-autora del libro Coaching con Eneagrama.

 

Patricio Asenjo (Chile) Psicólogo de la Universidad de Chile, director y fundador del centro Icalma. Se ha formado en constelaciones familiares con el Centro Latinoamericano de constelaciones familiares, con Bert Hellinger (Hellinger Science) y en constelaciones organizaciones con Jan Jacob Stam y Elizabeth Ferrari (Constelaciones estructurales). Realiza constelaciones en organizaciones, coaching y talleres en organizaciones públicas y privadas.

 

Julio Principe (Perú) Estudio psicología y una maestría en Psicología de las Organizaciones en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es consultor sistémico y Trainer internacional en constelaciones organizacionales y trabajo sistémico en organizaciones. Es miembro de la Society for Organizational Learning (Peter Senge) y del Presensing Institute (Otto Scharmer). Desde 1999 actúa como consultor en desarrollo organizacional brindando coaching, asesoría y capacitación. Desde 2007 incorpora la aproximación sistémica fenomenológica a los procesos de consultoría.

Metodología

La estructura de la formación intensiva abarca un conjunto de 8 módulos en total: 6 módulos de teoría y práctica y 2 módulos específicos para práctica supervisada. La duración de cada módulo es de 3 días.

En los 6 módulos iniciales, a través de ejercicios prácticos y teoría, el participante obtendrá recursos para facilitar el encuentro de soluciones, restaurando el equilibrio de los sistemas en los que participa y actúa.

En los 2 módulos de supervisión los participantes serán invitados a presentar casos, aprendizajes y dudas, a conducir trabajos sistémicos y constelaciones, con soporte y supervisión del entrenador.

Si te interesa realizar un taller en tu organización o agendar una sesión invidual contáctanos aquí: inscripcion@constelacionesfamiliares.cl

Para recibir más información de nuestra próxima formación MAYO 2020 click aquí >>

Horario

Cada módulo contempla 3 días:

Viernes: 15 a 19 horas
Sábado: 10 a 18 horas
Domingo: 10 a 18 horas

Santiago

 

Instituto Los Dominicos

Av. Apoquindo 9090 interior,

Las Condes, Santiago

Agenda Santiago 2020

Mayo 15 al 17

1.

Junio 19 al 21

2.

Julio 10 al 12

3.

Agosto 7 al 9

4.

Septiembre 25 al 27

5.

Octubre 23 al 24

6.

Noviembre 27 al 29

7.

Diciembre 4 al 6

8.

Si quieres conocer nuestros talleres
registra tu mail aquí
Icalma
Constelaciones
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contáctanos