Conoce nuestros talleres

Talleres Familiares

¿En qué consisten?

Es una experiencia vivencial grupal guiada por un/a facilitador/a de Icalma, donde un “consultante” busca una comprensión vivencial de una situación personal no resuelta, para lo cual se eligen personas dentro del grupo como representantes de miembros o situaciones de sus sistema familiar. Los representantes comienzan a relacionarse permitiendo hacer visibles ciertas aristas de la problemática y accediendo a nuevas miradas que alivian al consultante y a las personas presentes.

 

¿Quiénes pueden asistir?

Todas las personas que sientan el llamado a sanar aspectos de su vida.

Talleres Organizacionales

¿En qué consisten?

Están enfocados a resolver temas de organizaciones o personas en el ámbito laboral. Los talleres pueden ser cerrados, es decir, efectuarse dentro de una empresa o de manera abierta, donde los asistentes son de diversas organizaciones. Quienes asisten se pueden ver beneficiados al reconocer las tramas y conflictos de la organización y sus caminos de solución.

 

¿Quiénes pueden asistir?

Todas las personas que tienen experiencia en trabajar con empresas y organizaciones, tales como propietarios, directivos, accionistas, gerentes, ejecutivos, consultores, responsables de recursos humanos, formadores, coaches, facilitadores, etc.

Los Talleres también están abiertos a la participación de profesionales de otras áreas de actividad como psicólogos, terapeutas, profesionales de constelaciones familiares sistémicas y a todos los que se interesen por temas de desarrollo personal, desarrollo de organizaciones, y a quienes buscan nuevas e innovadoras metodologías. Así será posible enriquecer al grupo de participantes, potenciar el cambio de experiencias y fomentar una sólida fusión de conocimientos.

Talleres Grupales

¿En qué consisten?

El taller grupal o de equipos esta dirigido a crear un espacio de contención emocional que permita elaborar las situaciones estresantes y al mismo tiempo generar lazos de apoyo mutuo.

 

Frecuentemente las situaciones que producen un alto impacto emocional gatillan la reaparición de traumas anteriores, miedos, angustias (personales y a veces sistémicos) que no fueron elaborados, y  vuelven a emerger a la superficie.

 

En esta actividad se busca potenciar el acceso a los recursos personales, de manera de contar con herramientas para el fortalecimiento personal y la resiliencia.

 

¿Quiénes pueden asistir?

Grupos de máximo de 15 participantes.

Coaching Individual

¿En qué consisten?

Actividad dirigida a personas mas afectadas y que requieren un acompañamiento mas largo y personalizado.

Permite explorar en mayor profundidad las causas del desequilibrio y así definir una estrategia de acuerdo a las fortalezas personales.

 
 
 
 
Si quieres conocer nuestros talleres
registra tu mail aquí
Icalma
Constelaciones
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

Contáctanos