top of page

¿Qué son las constelaciones familiares?


Las constelaciones familiares son una puerta que nos permite comprender y sanar experiencias difíciles vividas en el sistema familiar, que al no haber sido elaboradas adecuadamente por quien las vivió, influyen en los descendientes de dicho sistema.


De esta manera, las constelaciones se nos presentan como una metodología para conectarse desde una mirada sistémica en la resolución -o el camino hacia la solución- de aquellos temas que están produciendo algún tipo de incomodidad en el presente.


El trabajo se realiza sobre la base de un pedido que un consultante hace, junto a una breve entrevista y la definición de quiénes serán los representantes de personas o situaciones que están relacionados con el tema a tratar.


Hay un trabajo con una comprensión profunda y sistémica que se encamina a abrirse a la información que el campo de conocimiento tiene, para resolver o darle una mirada diferente al tema del consultante.


Conoce más sobre esta metodología en nuestra #Formación2021 o participa en nuestros Talleres Grupales de fin de semana. ¡Te esperamos!


72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page