top of page

Constelaciones Organizacionales: Conecta con una nueva forma de mirar tu negocio


¿Tu empresa no está logrando los resultados que deseas? ¿Tu equipo no funciona bien y los conflictos persisten? ¿Estas perdiendo clientes y a pesar de que sientes haber hecho todo, no das con una solución?


En los últimos años una nueva metodología está irrumpiendo con fuerza en el mundo corporativo para dar respuesta a estas y varias otras preguntas: Se trata de las Constelaciones Organizacionales, una eficaz herramienta de trabajo que nos revela que “esas soluciones” puede hallarse en lo que los teóricos han definido como “CAMPO”.


Basados en el trabajo de Bert Hellinger con las Constelaciones Familiares, sumado a otras varias investigaciones, los expertos han determinado que este CAMPO sería un espacio intangible al que se podría acceder para encontrar un conocimiento que ya está en los integrantes de una organización, pero que para ellos no es posible explicitar, medir, inferir o graficar. Es en este “campo de conocimiento” donde estaría la clave, la nueva mirada o el movimiento necesario para avanzar.


Hoy, en un mundo que comienza a mirar a la empresa como sistemas vivos y más humanos, y donde se ha hecho evidente la necesidad de promover valores como la colaboración, inclusión y compromiso para la consecución de los objetivos corporativos, esta técnica toma profunda relevancia, siendo cada vez más requerida por gerentes, líderes, jefaturas e incluso emprendedores que buscan conectar con sus proyectos, conocer la motivación de nuevos inversionistas o tomar decisiones importantes.


Si te interesan las constelaciones aplicadas a distintos ámbitos de la vida o quieres profundizar en el trabajo sistémico relacionado con temas corporativos y sociales, te invitamos a ser parte de nuestra FORMACIÓN como CONSTELADOR SISTÉMICO ORGANIZACIONAL, a cargo de Clàudia Cruz, coach, consultora organizacional hace más de 20 años, consteladora sistémica, y expositora del importante FESTIVAL AWAKENING THE FIELD, espacio de encuentro colaborativo donde más de 48 profesionales sistémicos de todo el mundo estarán compartiendo en torno a las constelaciones organizacionales y las múltiples posibilidades que esta revolucionaria herramienta trae al mundo del trabajo y las empresas.


Ven a conectar con una nueva forma de mirar tu trabajo, tu carrera y tu organización.


Si te interesa más información te invitamos al taller gratuito de Introducción Coaching Sistémico y sus aplicaciones en organizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page